viernes, 28 de octubre de 2011

Día de estreno

Hoy he quedado con mi amiga Xiana para comer, ponernos al día sobre nuestros proyectos, frikear.... 
...y de paso aprovechar la ocasión y estrenar cositas que me habían llegado ^^ 
Ya era hora de que me pusiese lolita de arriba a abajo <3
Me llegó de sorpresa mi petti, no lo esperaba hasta la semana que viene o incluso la siguiente, así que me puse muy contenta~ Es muy fluffy y esponjoso xD ¡Me encanta! Creo que...por ahora es lo que más me gusta de vestir lolita, ¡la pomposidad! xDD
También le compré una blusa de Body Line a una chica muy maja del foro y por suerte me llegó hoy así que la estrené. El cuello redondo es muy mono, le da un toque muy dulce al look~

¡Y he aquí el coordinado de hoy!


Blusa: Body Line.
Bolero: off brand.
Falda: Body Line.
Medias: off brand.

Perdonad que me tape la cara, estaba cansada al volver a casa ^^U El look es un poco casual, pero era para pasar el día fuera y dar una vuelta decidí no llevar accesorios ni un peinado laborioso xD

¿He dicho ya que adoro mi falda y mi petti? xD ais...el encaje y la pomposidad... <3

¡Un besito! ¡chuuu~! :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores