martes, 25 de octubre de 2011

Wishes

Ahora mismo muero por un par cosillas lolitosas que aunque no me hacen mucha falta....me vuelven loca. Soñar es gratis <3

En cuestión de calzado, desde que vi a Shergyan con las botitas de tiras de Bordello, me he ido fijando que muchas lolitas las incluyen en sus outfits y quedan genial. Parecen cómodas con ese tacón y se prestan a muchas combinaciones de coordinados. Ojalá algún día las pueda conseguir, son tan elegantes.


Un tocado...que seguramente sea una réplica de alguno de marca, no estoy segura de cuál... ¿Baby/AaTP? (perdonad mi ignorancia aún no controlo todos los modelos del mercado lolitil ni sus nombres xD). De todos los que he visto, éste de una tienda de taobao es el que más bonito me parece, sin embargo no sé de qué calidad será el encaje. Me gusta en todos los colores, pero estoy entre el de rosas rojas y las moradas...¿cuál sería más funcional a la hora de coordinar? se pueden ver todos los modelos en el link a la tienda.


Supongo que son parte de una wishlist de "posibles cosas que me podría comprar en caso de que me sobrase un poquito de dinero" xD Otro día mostraré mi wishlist de dreamdresses que pienso que nunca conseguiré, aunque quién sabe... :)

Y en tema de sala de espera debo decir que tengo de camino un petti de una tienda de Ebay. Muchísimas gracias, Hime, por recomendármelo y por dejármelo ver en directo, es perfecto. Realmente necesitaba uno en condiciones, ¡estoy deseando que llegue el mío!  Me he comprado también una blusa blanca con cuello redondo con mangas removibles, es de Body Line (dios, a este paso seré la chica BL >.< ). Se la compré a una chica del foro, me salió baratita :3 Necesitaba una blusa así porque las que tengo blancas no es que sean del todo adecuadas para el Lolita y son semitransparentes. Está muy bien porque funciona como blusa de manga corta y de manga larga, que ya empieza el frío.

Disculpad por lo cutre de la apariencia del blog, aún estoy descubriendo sus engranajes y su funcionamiento xD Espero mejorar poco a poco.

¡Y eso es todo por hoy!

4 comentarios:

  1. Las botitas me vuelven loca! estaba buscando algo así,pero quizás menos abierto,pero son una monada.El tocado también es muy bonito,lo veo super elegante,pero opino lo mismo con lo del encaje,igual lo pides y no es muy allá :S

    ResponderEliminar
  2. El repollo para la cabeza me encanta! y las botitas son taaaan bonitas! ains como te me pongas esas cosas voy a tener que secuestrarte para sacarte mas fotos!
    te echo de menos!
    Este viernes me acercare a santi por una tutoria, nos vemos?

    ResponderEliminar
  3. si vémonos <33 pero non creo que me pase por onde Antón, non teño nada que enseñarlle... :/ quedamos despois?

    ResponderEliminar
  4. Hola!! me alegra que te gustara el petti, a ver si te llega prontito ^^

    Ahora que comentas, yo voy a hacer un pedido de Toabao, ya mismo, porque lo he retrasado mucho y luego me voy a volver a quedar sin stock de las cosas que me gustan >< si quieres puedes unirte y añadir el tocadito, no es mucho de precio ^^ (el tocado o lo que tu quieras vamos! XD).

    Un beso y espero que volvamos a vernos ^^

    ResponderEliminar

Seguidores