jueves, 5 de enero de 2012

¡Fiestas y propósitos!

¡Feliz Año Nuevo!

Tenía ganas de actualizar antes, pero la flojera pudo más conmigo, parece que eso no va a cambiar en este año que entra xD
¿Qué tal las fiestas? espero que os haya ido a todos/as genial con la familia y esas cosas. Yo no me puedo quejar, la verdad. Aprobé el proyecto final, tuve buenos regalos (¡un teleobjetivo y un flash! <3), estuve con los míos...
En cuanto al tema lolitil: estoy en medio de un pedido a Taobao con Hime y con Azu, ya lo tenemos confirmado. Finalmente me he pedido el bolso réplica de Moitié, el de forma de murciélago y un tocado, el de las rosas moradas. A última hora quise pedir una blusa de Dear Celine, pero no la había en blanco así que nada...para otra ocasión será.

La susodicha blusa:



¿Os acordáis del jsk de Krad Lanrette? ese con aire Moitié...pues...estaba esperando a enero para ver si con los reyes/cumpleaños juntaba dinero para comprarlo. Pero se ha cruzado por mi camino cierto babydoll rojo de cierta marca en egl_sales...y quizá se venga antes para casa que el de Krad. Aún no es seguro (¡ojalá que lo sea!) pero si tengo el dinero y no se me adelantan, en unos días podría estar pagándolo. Crucemos los dedos. Todo no se puede tener, maldito espíritu consumista xD

En otro orden de cosas, he decidido empezar a aprender costura. Tengo muchas ganas de saber hacer aunque sea una falda sencillita para mí. Así me ahorro dinero y de paso aprendo algo. Es una tarea que tenía pendiente, supongo que de propósito de Año Nuevo está bien :3 En principio iré los viernes de 8 de la tarde a 9 y media y además es gratis ^^ Ya contaré qué tal la experiencia. Espero no ser un desastre, que tengo que sacarle el polvo a la máquina de coser jaja.


¿Tenéis propósitos que cumplir? ¡contad, contad! :)


¡Un besito! <3


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores