miércoles, 11 de enero de 2012

Reyes, rebajas...lo típico :P

¡Pensaba que no habría reyes este año para mí! y no es que haya sido mala chica jaja Con tan buenos regalos en Navidad y con algunos imprevistos familiares y domésticos que nos han pasado, no contaba con más regalos por parte de mis padres. Sin embargo...¡me han dado dinero para las rebajas! 
Este domingo fui a las rebajas, tenía algo de dinero ahorrado de estas fiestas así que mi hermano, mi cuñada y yo nos fuimos al centro comercial Dolce Vita en A Coruña para alimentar nuestro espíritu consumista. Yo ya tenía en mente qué tienda visitar primero: Primark. Y es que siempre que voy, cae algo...es tan barato, tiene tantas cosas y muchas de ellas tan aprovechables para el lolita~ ¿Resultado? un jersey fino de color negro con cuello de cisne, un jersey fino con chorreras pequeñitas en el pecho, un fular color vino, un par de zapatos con plataforma y una cinta para el pelo con flores negras. Luego me compré otro par de zapatos (sí, otro xD) en Merkal...tienen dos tiras con broches, me recordaron ligeramente a unas botitas de Bordello que quiero así que no me pude resistir y por 10 euros que costaban...se vinieron a casa xD En H&M de niños me compré un par de lacitos con clip para el pelo, son de terciopelo negro. Por la tarde nos fuimos a un parque con un laberinto de setos, el lugar creo que se llamaba el monte de San Pedro. Se podía ver a lo lejos la torre de Hércules y vimos también unos cañones y un estanque, también había un planetario. En verdad me lo pasé genial ^^ Al día siguiente mis padres me dieron el dinero de reyes y como ya había ido de rebajas pues me permití mi pequeño capricho personal...¡un babydoll rojo de BTSSB! Se lo compré a una chica de Singapur que lo vendía en egl_sales. No me pude resistir >////< que ganas de que llegue.






Mi cuñada (derecha) y yo (izquierda)





Pronto será mi cumple, ya estoy planeando la celebración :) 



1 comentario:

  1. ¡Pero cómo me gustan tus compras! Sobre todo los zapatitos con tiras, me parecen preciosos.

    ResponderEliminar

Seguidores