domingo, 17 de junio de 2012

Lavado de cara y cositas nuevas

Como podéis comprobar le he dado un lavado de cara al blog. Me apetecía cambiar a algo más "alegre" ya que estamos en verano y de paso aprender algo más sobre el funcionamiento de Blogger. La verdad es que sigo estando verde en estas cosas xD ¿Qué os parece?
La ilustración de la cabecera es de una ilustradora japonesa que conocí googleando por ahí, os dejos su web oficial: http://www10.plala.or.jp/yurakuru/ Ojalá supiese más de sus trabajos, pero no he encontrado nada :(

Y ahora cositas que me han llegado: el pedido de Lits. No sé si lo sabréis pero llevaba tiempo metida en un pedido conjunto a Taobao organizado en Lolita in The Sky. Me pedí un colgante, y dos pares de wristcuffs preciosos. La tienda se llama Dark Whisper y me encanta <3 ¡Adoro todos sus accesorios! La verdad es que el pedido me salió más caro que barato...pero estaba contenta con que me llegara todo. Lo negativo es que yo daba por hecho de que los wristcuffs vendrían por pares...pues no, había que pedirlos expresamente xD Así que solo me llegaron una muñequera de cada...con lo cual tarde o temprano me tendré que comprar la pareja de cada una T_T

Fotos:

 La puntilla tiene dibujos de claves de sol <3


 La misma puntilla que la blanca. El lazo del pasador es de terciopelo negro y el lazo rojo debería ser negro, como en la foto de la tienda... u_u


Colgante con un dibujo de conejos y cuerpo de persona, realmente surrealista, me encanta jaja Tiene pequeñas piedrecitas y corazones en la cadena.

Ojalá pueda conseguir la pareja de cada uno de las muñequeras, las adoro T^T

¡Gracias por leerme! <3

Apple.




1 comentario:

  1. Las muñequeras son preciosas, aunque menuda faena que solo envíen una, cuando uno da por su puesto que esas cosas se vende por pares. Es como pedir calcetines y que solo te manden un pie xD

    Te quedo muy lindo el blog ^^

    ResponderEliminar

Seguidores