martes, 31 de julio de 2012

Blusas princesiles

¡Buenos días! ^^

¿Qué tal estáis pasando el verano? yo la verdad que muy bien. Buen tiempo, buena compañía y con trabajillo. Ando algo ocupada estos días haciendo las fotos del recordatorio de la comunión a la que voy de fotógrafa, los he diseñado yo misma. Ahora tengo que hacer los últimos retoques e ir a la imprenta.
En estos próximos días quiero mirar un portátil para llevar a Ourense y comprarme una maleta (es increíble pero nunca tuve una xD).

En cuanto tema lolita...se me ha antojado tener una blusa con mangas francesas o 'princesa'. Varios ejemplos:

La coeur de la mer de Chess Story



 
Vampire Rose Lace Blouse de Alice and The Pirates


Me tienen fascinada este tipo de blusas, creo que para ocasiones más formales son muy elegantes. De estas dos la que más me gusta es la primera, ya no sólo por el precio xD Sus mangas son removibles, así que también se puede usar de manga corta. En blanco me encanta, pero me gustaría conseguirla en negro ya que la usaría más y creo que para un conjunto gothic puede quedar espectacular *_* He mirado en QutieLand y la tienen en ese color, pero no hay mi talla ;_; Le voy a pregunta a Loli-Loli Paradise, pero he visto que el pre-order es sólo para blanco, off white y rosa... La segunda blusa es de AaTP, es la de su nuevo print, el Vampire Prelude. ¿Os gustan este tipo de blusas con mangas princesa?


Por otra parte, me he comprado una falda negra con puntillas blancas de Anna House. Es muy básica y old school, para ir introduciendo el lolita más de diario ^^ La compré a buen precio a una usuaria de Lits, espero que me llegue en pocos días, ya pondré foto. Ojalá que no me quede corta...



Y eso es todo por hoy, ¡que paséis un maravilloso día! :)


Apple.


jueves, 26 de julio de 2012

Off white fever

¡Buenos días! ^^

Parece que en época estival me vuelvo más dulce en cuanto a tema cromático. Y es que me ha dado fuerte por el color off white, ivory y el rosa empolvado (¿rosa...yo? desde cuando xD). Me acabo de comprar una blusita en Zara, estaba de rebajas y no tengo blusa classic/gothic off white de manga larga...y...no me pude resistir xD Es muy sobria, el único detalle que tiene es el cuello, así que va mejor con vestido o jsk que con falda. La tela la verdad es que tiene calidad (ya es raro porque parece que ahora Inditex y demás empresas se empeñan en hacer camisetas y blusas casi transparentes de mala calidad...), es una gasa muy suave y delicada y no es muy fina. El color es off white. 



Perdonad la mala calidad de las fotos, están hechas con compacta y apenas hay luz... >_<

Hace poco también me compré una blusa también de Zara en rosa palo con el cuello y detalles de la manga en negro. Me viene perfecta para mi falda negra de flores rosas. En verdad intento encontrar prendas off brand que me valgan para el lolita y looks más de diario o más "macarras". 

Antes de irme, agradecer a todas/os  las/los que me leen y siguen ^^ ¡Ya casi sois 50! qué ilusión, saber que alguien me lee aunque sean cosas personales o cosas sobre el lolita desde el punto de vista de una chica que le falta mucho por aprender...en serio muchas gracias :*

Y eso es todo por hoy :3

Apple.



domingo, 22 de julio de 2012

Cambios, rosas y espinas

¡Buenos días! ^^

Durante estas semanas me han pasado varias cosas importantes, aunque nada que ver con el lolita xD 

Finalmente me han aceptado en el Ciclo Superior de Ilustración, en Ourense *_* Así que toca mudarse para allí, comprar cositas, planear otras tantas y hacerme a la idea de que me pasaré la semana lejos de mi niño :___( Es la primera vez que voy a vivir sola así que todo es nuevo para mí. Al menos sé que tengo la certeza de que viviré con una compañera mía de Fotografía que ahora estudia allí Diseño de Interiores...Parece mentira que sea yo la que se vaya a estudiar fuera (bueno, vale, no es taaaan lejos...está a dos horas de Santiago xD) y es que de mi pandilla yo soy la más tímida. Me cuesta soltarme al principio, pero bueno luego ya no paro de hablar. Creo que esta experiencia me vendrá bien para enriquecerme como persona, para fortalecerme y claro, ¡para aprender! Aunque sé que no será fácil al principio acostumbrarse. En verano me paso prácticamente todos los días con mi chico, lo voy a echar muchísimo de menos ;___;

Otra cosa que me ha surgido ha sido un trabajillo como fotógrafa. Unos conocidos hacen la comunión de su hijo y quieren que me encargue yo de los recordatorios (los estoy diseñando yo personalmente, espero que les gusten ^^ ) y de las fotos del tan esperado día, con álbum incluído. La verdad que me viene genial este trabajo, tengo que ahorrar para cuando me vaya a Ourense (que por cierto, a ver si me dan beca, con lo mal que está la cosa xD).

En cuanto a lazos, encajes y volantes...han sacado algunas novedades ¡que no puedo dejar de comentar! Y es que este verano tendré dinero sí, pero justo no puedo gastármelo en mis preciados vestidos lolitosos... :( Toca ser un poco responsable y guardarlo, pero al menos me alegro la vista jaja. Primera novedad que me enamoró, un precioso print de Haenuli, una chica coreana que tiene su propia marca indie y crea sus propios prints, ¡una artista! <3 Ha sacado a pre-order dos nuevos prints: uno de la bella durmiente y otro sweet. Los cortes son muy bonitos en ambos y los colores (tiene una gran paleta cromática a elegir) son perfectos. El que me ha enamorado fue el primero:


The Sleeping Beauty

Ya véis, está cargado de imágenes que cuentan la historia de la bella durmiente, encerrada en su castillo bajo un largo letargo, a la espera de su príncipe azul. Adoro los prints con rosas y espinas. Los colores que más me gustan son en negro, marfil y burdeos <3


Y siguiendo con los mismos elementos usados para el print de la bella durmiente, quiero destacar el nuevo vestido que va a sacar en reserva Alice and The Pirates el próximo viernes 27 de Julio, el Vampire Prelude:


¿A que es una preciosidad? rosas, espinas, verjas, retratos....¡ains! según lo que he podido ver se puede elegir en blanco y en morado. Personalmente yo si pudiese me compraría el blanco <33 Ojalá algún día se cruce en mi camino...por ahora toca babear el teclado xD Por cierto, la blusa también me parece preciosa, siempre quise una con cuello redondo y mangas francesas ¿se llaman así? Oh y mención especial para los calcetines...¡los adoro! (estos a ver si los consigo aunque sean de segunda mano en un futuro no muy lejano...).




En fin, espero que estéis pasando unas buenas y merecidas vacaciones de verano ^^ Aquí en Galicia está haciendo buen tiempo  así que las estoy disfrutando, aunque ando algo ocupada con los proyectos que comenté arriba.

¡Gracias por leerme! :)

Apple.



miércoles, 4 de julio de 2012

Wishlist y 'Must'

¡Buenos días! :)

Hoy voy a enseñaros mi wishlist. He intentado hacerla lo más realista posible. Son prints que sin duda me gustaría tener en mi armario (aunque haya otros muchos más que me gusten y que si fuera rica me compraría igual jajaja).



 (siento que se vean tan pequeñitas las fotos y que se descuadre, pero no había otra forma >_<)

De izquierda a derecha: 
-AatP Rose Jail Skirt en ivory.
-IW JSK en blanco y negro (¿alguien sabe el nombre de este vestido? lo he estado buscando y no hay manera...¡me sería de gran ayuda!).
-Metamorphose Thorny Rose Switched Pinafore Dress en negro o rojo (mejor negro por "ponibilidad" jaja).
-BTSSB Fragant Rose Memories JSK en ivory.
-MMM Secret Garden OP en lila versión corta.
-AatP End of Inmortal Eden OP en cualquier color.
-AatP Midsummer's Night Dream Skirt en ivory.
-BTSSB Claudia, The Fairy Tale Princess OP.
-AatP Stained Glass Angel OP en ivory (versión corta).
-AatP Saint Mephisto Cathedrale OP en negro.
-BTSSB Clockwork Tea Party JSK en rojo o ivory.
-AP Wonder Story JSK en negro.
-AP Glass Bottle of Tears JSK en beige.
-Metamorphose Blooming Garden JSK en negro.
-IW Millefeuille Tulle Lace Bolero en cualquier color, pero preferible en burdeos.
-BTSSB Sylphide Shoes en blanco o negro.
-Bordello Whimsey-115 en negro.

Larga ¿eh? xD Y por que me he cortado....pero por soñar...¡que no quede que para eso es wishlist!

Y ahora vamos con los 'must'. Me refiero a esas piezas que toda lolita (opinión personal y subjectiva claro) debería tener y que a mí me faltan en mi guardarropa:

-Para el verano me gustaría conseguir unas sandalias blancas sencillas. Me gustan mucho unas de An*tai*na que tienen una cadenita con perlas.
-Para el invierno debería comprarme unas botitas, quizá las más asequibles sean las de Body Line aunque últimamente se pasan con los precios a mi parecer...cada vez tengo menos ganas de comprar ahí u.u
-Falda o JSK en ivory. Con print sencillo o sin print. Creo que da mucho juego para distintos coordinados y el ivory es un color que me tiene obsesionada ahora mismo jaja.
-Half bonnet negro. Tengo ganas de probar uno. Es un accesorio muy vistoso y elegante que creo que llevaría en ocasiones más formales. Me gustan más los half bonnet que los enteros porque dan más juego a la hora de hacerte un peinado acorde con él.
-Tea Parties rojas. El rojo es un color que uso mucho, me encanta. Y por ahora sólo tengo unas bailarinas con straps rojas, pero me encantaría tener unas Tea Party de ese color.

Tenía 3 cositas más en los 'must' que me faltaban pero las conseguí recientemente ^^ Un corset underbust (bueno no es extrictamente un corset, es una cinturilla pero da el pego en cuanto a silueta...fue un regalo y la verdad que me vino de perlas), un cardigan y un bolero rosa empolvado y unos pololos <3

¿Coincidís en algún print conmigo? ¿Tenéis gustos similares? O por el contrario, pensáis que no os pondríais nada de lo que hay en mi wishlist ni en mil años xDDD ¡Opinad! :)

Gracias por leerme, un besito:


Apple.

domingo, 1 de julio de 2012

Ventas/Sales~

¡Buenas! :)

Hoy toca post de ventas. Y es que ando detrás de un print soñado y creo que si vendo algunas cosillas que no uso y que están nuevas puedo conseguirlo...si no se me adeltantan claro ;__; así que si las vendo pronto, ¡mejor que mejor! ^^

Allá vamos:




Zapatos negros con plataforma. Talla 39. Me acaban de llegar así que están totalmente nuevos. Son muy ligeros, apenas pesan nada. 35€ más gastos de envío nacionales.






Zapatos negros con straps. Talla 38. Están nuevos, sin usar. Los straps se pueden acomodar con velcro y tienen tiras elásticas. 25€ más gastos de envío nacionales.





Diadema con adorno de gasa, color rosa clarito. 3€.


Por lo de ahora no tengo nada más que vender, ya iré actualizando. Tengo pendientes un post de wish list, otro de cositas que me llegaron y otro sobre música, estad atentos/as ;)

¡Gracias por leerme!


P.D: si necesitáis más fotos o tenéis preguntas acerca de los items que vendo, no dudéis en preguntarme :)



Apple.

Seguidores